Diseño del blog

Ventajas de la limpieza dental con ultrasonido

ene 15, 2024

La tecnología continúa avanzando en beneficio del cuidado dental. Es así que ahora es posible realizar una limpieza dental profunda con algo tan tecnológico como lo es el ultrasonido.

Si estás considerando este tratamiento, aquí te compartimos sus principales ventajas para que tomes una decisión informada.

MEJOR ACCESO A LA DENTADURA

Una de las principales ventajas de la limpieza dental con ultrasonido sobre los procedimientos manuales es la posibilidad de acceder con más facilidad a los surcos periodontales de las encías que no se pueden alcanzar con las herramientas comunes.

Esto deja como resultado una limpieza mucho más profunda y duradera, además de que limita la progresión de enfermedades de las encías cuando éstas se encuentran en sus primeros estados.

RAPIDEZ

Otra de las ventajas de la limpieza dental con ultrasonido es su evidente rapidez por sobre otros procedimientos. Tanto si hay poco o mucho sarro y placa, el ultrasonido los elimina con gran rapidez.

NO ES DOLOROSO

Para quienes no son tan partidarios de los procedimientos detales por temor al dolor, esta ventaja de la limpieza dental con ultrasonido es definitivamente la más importante ya que el proceso no es doloroso y, de manera general, no requiere ni siquiera anestesia.

El Dr. Marco Tulio Cárdenas realiza la limpieza dental con ultrasonido. Si tienes interés en conocer más del procedimiento, no dudes en contactarle, se te atenderá con gusto.

15 ene, 2024
En esta entrada te diremos todo lo que tienes que saber sobre el blanqueamiento de dientes.
15 ene, 2024
En este espacio te compartiremos los mitos y realidades de las muelas del juicio. No te lo puedes perder.
15 ene, 2024
El Dr. Marco Tulio Cárdenas te da algunos tips para saber si necesitas brackets para mejorar tu salud bucal